Preguntas más frecuentes
productos descargar comprar soporte
preguntas frecuentes distribuidores enlaces


GRATIS!
Generador de códigos de barras online.
Clic aquí!

ACCESS 2010
ABarcode for Access
Ahora funciona también con Access 2010.
Clic AQUI!

DESARROLLADOR
ABarcode ActiveX funciona en Excel, Word, y por supuesto en Access y muchos otros entornos.
Pruébalo ahora!




Respuestas a las preguntas más frecuentes

Probar antes de comprar

  • ¿Como puedo probar ABarcode?
    Para probar ABarcode, gratis y sin compromiso, solo tiene que descargarlo en esta página.
  • ¿Durante cuanto tiempo puedo probarlo?
    El período de prueba es de 30 días, transcurridos los cuales usted puede comprarlo si se ajusta a sus necesidades,
  • ¿Cuales son las limitaciones del período de prueba?
    El software en modo prueba no está limitado a cierta cantidad de códigos de barras ni a determinados tipos de códigos.
    - ABarcode para Access imprime los códigos excepto un 10% de ellos aproximadamente, que deja en blanco.
    - ABarcode ActiveX los imprime todos, colocando la palabra DEMO dentro del código, lo cual no impide que puedan ser escaneados.
  • ¿Es posible extender el período de prueba?
    Lamentablemente por motivos técnicos no es posible ampliar el período de prueba, pero usted puede instalar el software en otro ordenador para seguir probando.

Comprar

  • ¿Como puedo comprar ABarcode?
    Para comprar licencias en línea haga clic aquí.
    Si prefiere un distribuidor local en su zona geográfica, consulte nuestro listado de distribuidores.
  • ¿Cuales son las formas de pago?
    La forma de pago más utilizada, y también la más rápida, es la tarjeta de crédito.
    Dependiendo del país, si usted tiene una cuenta PayPal podrá pagar por transferencia bancaria.
    Comprando a través de RegNow, encontrará también otras opciones que no podemos enumerar aquí porque dependen exclusivamente de las políticas de RegNow.
  • ¿Qué garantías tengo de que los datos de mi tarjeta de crédito no serán utilizados en forma fraudulenta?
    ABarcode Software no tiene acceso a los datos de su tarjeta, los cuales solo maneja la pasarela de pago a través de la cual usted compra. Tanto PayPal como RegNow son firmas reconocidas mundialmente, desde hace muchos años, entre los sitios más seguros para comprar online y proteger sus datos.
  • ¿Como recibo el software una vez comprado?
    Usted recibe un correo electrónico con las instrucciones para activar el programa. No necesita instalar otro software sino simplemente activar el que ya instaló para probar.
    Es importante que agregue nuestro dominio (abarcode.net) y también el de la pasarela de pago (paypal.com y/o regnow.com) a su lista de remitentes seguros en su cuenta de correo antes de la compra, para evitar que los mensajes sean bloqueados o marcados como correo no deseado.
  • ¿Cuanto se demora el proceso de entrega?
    Nuestro servidor le envia, en forma automatizada, las instrucciones de activación en el mismo momento en que la pasarela de pago notifica su pedido, lo cual ocurre normalmente pocos segundos después de que usted confirma la compra.
    En contadas ocasiones, el servicio de pasarela de pago puede retener una transacción para ser revisada antes de aceptarla, pero en ese caso usted debería ser notificado por el servicio sobre esta situación.
  • Hice la compra pero no recibo las instrucciones de activación!
    En primer lugar, compruebe que su pedido ha sido realmente procesado y aceptado por la pasarela de pago: debe recibir un correo electrónico de confirmación de su compra.
    Compruebe también su carpeta de correo no deseado o spam, ya que tanto el mensaje de la pasarela como el nuestro podrían haber ido a parar ahí si usted no nos agregó como remitentes seguros.
    Tenga en cuenta que con algunas formas de pago distintas a la tarjeta de crédito, como transferencia o cheque, la compra no es efectiva hasta que el pago es verificado, lo cual puede demorar varios días.
  • Necesito una factura de la compra para mi empresa
    Si usted compra a través de RegNow, ellos son los vendedores y por lo tanto quienes deben entregarle la factura.
    Si pagó por PayPal, solo tiene que mandarnos un mensaje solicitando la factura incluyendo su número de pedido y los datos para la factura.

Licencias

  • ¿Qué tipo de licencia necesito?
    Depende del uso que usted quiera darle al software, y de la cantidad de usuarios finales.
    - Si el software se va a utilizar dentro de su empresa por determinados usuarios que no van a cambiar a menudo, y estos son 10 o menos, le conviene la licencia Single User.
    - Si lo van a utilizar más de 10 usuarios fijos -o menos pero cambiantes- en una misma ubicación física de su empresa, entonces necesita la Site License.
    - Para ser utilizado por más de 10 usuarios, fijos o cambiantes, en más de una ubicación física de la empresa, o si es usted desarrollador de software y quiere incluir ABarcode como complemento en sus aplicaciones, usted necesita la Developer License.

    Para más detalles sobre cada tipo de licencia por favor lea el Acuerdo de Licencia durante la instalación del programa.
    Para comparar los precios de los distintos tipos de licencia, visite la página de compra. Tenga en cuenta que la licencia single-user tiene varios tramos de precio por volumen.
  • ¿Cuantas licencias necesito?
    Depende del tipo de licencia:
    - Single User: como su nombre indica, cada licencia de este tipo es para un solo usuario, y su activación está vinculada a un ordenador. No sirve por ejemplo para un servidor de Terminal Services, donde los usuarios son variables. Por lo tanto, necesita una licencia para cada PC.
    - Site License: esta licencia le autoriza a utilizar el software por un número ilimitado de usuarios, dentro de una misma ubicación física (sucursal, edificio, factoría) de su empresa. Por lo tanto necesita una Site License para cada ubicación física de la empresa, independientemente del número de usuarios.
    - Developer License: con esta licencia usted puede redistribuir el software, como complemento de sus aplicaciones, a cualquier usuario de su empresa -independientemente de su ubicación física- y/o a sus clientes, con la única limitación de 10000 redistribuciones por licencia, y teniendo en cuenta que una licencia de este tipo autoriza a un desarrollador a utilizarla. Por lo tanto deberá tener una Developer License por cada desarrollador activamente involucrado en el uso de ABarcode o por cada 10000 redistribuciones, lo que resulte más alto.
  • ¿Necesito una licencia para cada tipo de código de barras?
    No. A diferencia de otros sistemas, ABarcode incluye en un único producto múltiples simbologías de código de barras.
    Cuando usted compra una licencia del software, puede utilizar todas las simbologías incluídas en el producto, tanto en forma conjunta (en un mismo informe por ejemplo) como por separado.

Activación

  • ¿Como se activa el software?
    Para activar el software necesita tener instalada la versión demo, que puede descargar aquí.
    ABarcode para Access le muestra al inicio una pantalla donde debe presionar "Ingresar Clave".
    En ABarcode ActiveX, presione el botón "Acerca de" en la ventana de propiedades.
    En ambos casos deberá ingresar un Nombre y una Clave de Activación.
    - Si usted compró una licencia Site o Developer, estos datos son fijos y están en el correo que usted recibe al comprar la licencia.
    - Si usted compró una o varias licencias Single User, en el correo de confirmación de compra que le mandamos verá que debe obtener una clave para cada PC en la página de activación. El sistema le enviará la clave a la dirección de correo utilizada en la compra.
  • Al introducir el Nombre y la Clave de Activación, el programa dice que no son válidos.
    En primer lugar revise que la clave sea para el producto que intenta activar. Puede haberse equivocado de producto al comprar, o estar intentando activar otro producto distinto al que compró. No se preocupe, a veces ocurre. Escríbanos si se equivocó al comprar.
    Tanto el nombre como la clave deben ser ingresados exactamente tal como los recibió, con las mismas mayúsculas/minúsculas, espacios, y signos de puntuación. Utilice copiar/pegar para evitar cualquier error tipográfico.
    Por último, tenga en cuenta que las claves para licencias Single User están asociadas al Machine ID, y que este es diferente para cada PC. En la misma ventana de activación puede comprobar que el Machine ID sea el mismo para el cual se generó la clave.
  • ¿Cual es el "número de pedido" que me solicita el formulario de activación?
    Es el identificador único de su compra, proporcionado por la pasarela de pago.
    En el caso de PayPal viene referenciado como "Transaction ID", y en RegNow como "Order ID".
    De todas formas, el formulario de activación le permite buscar su número de pedido a partir de la dirección email utilizada en la compra. Solo introduzca la dirección email, y presione el link "Clic aquí para ver los pedidos asociados a su email". En la ventana emergente, haga clic en el número de pedido.
  • ¿Donde está el Machine ID que me pide el formulario de activación?
    Para activar el software, primero tiene que instalar la versión demo y hacerla funcionar.
    En el caso de ABarcode para Access, aparece una ventana de advertencia de que usted está ejecutando la versión de prueba. En esa ventana presione el botón "Ingresar Clave" y verá el Machine ID correspondiente a su PC.
    ABarcode ActiveX no muestra ventana de advertencia, sino que usted tiene que presionar la opción "Acerca de" para abrir la ventana de información de licencia, donde verá el Machine ID.
    En todo caso, el Machine ID solo es necesario para obtener claves de activación para licencias Single-user. Las licencias Site y Developer se activan con una clave que no depende del Machine ID.
  • He completado el formulario de activación pero no me llega la clave.
    Si no recibió ningún mensaje de advertencia al presionar el botón Enviar, es posible que su servidor o cliente de correo haya rechazado nuestro email.
    Por favor verifique que el dominio 'abarcode.net' está incluído en su lista de remitentes seguros, y compruebe su carpeta de correo no deseado.
    Escríbanos para poder reenviarle la clave.
  • Cuando ingreso el nombre y la clave aparece un mensaje con "SSModule error"
    Este tipo de mensaje indica en primer lugar que está intentando activar una versión bastante antigua de ABarcode for Access, y que además la clave es incorrecta para el Customer Code (así se llamaba antes el Machine Id) de esa máquina.

Actualización

  • Compré ABarcode hace algunos años. ¿Hay alguna opción de actualización a nuevas versiones?
    No disponemos de opciones para comprar actualizaciones, puesto que cambiar de versión es GRATIS.
  • ¿Como se instala una nueva versión?
    Si la versión que usted está utilizando tiene más de 2 o 3 años de antigüedad, es preferible que la desinstale antes de instalar la nueva, que puede descargar en la página de descargas.
    En cualquier caso, tanto al desinstalar la antigua como al instalar la nueva, no olvide cerrar los programas que tenga abiertos en su PC, en especial aquellos que puedan estar utilizando ABarcode.
  • ¿Como se activa la nueva versión?
    Si su versión no es muy antigua, la nueva quedará automáticamente activada al ser instalada.
    Si despues de instalar la nueva versión, esta aparece funcionando en modo de prueba, visite la página de activaciones para obtener una nueva clave.
  • Mi ordenador ha dejado de funcionar. ¿Puedo utilizar la licencia en uno nuevo?
    Por supuesto. Descargue e instale el software en el nuevo PC desde la página de descargas, y obtenga una clave de activación desde la página de activaciones, utilizando el Machine Id mostrado en el nuevo ordenador.
  • Al enviar el formulario de activación, me dice que he excedido el límite.
    El sistema de activaciones en línea está programado para permitir cierto número de reactivaciones de una misma licencia Single User en el tiempo, entendiendo que un usuario puede cambiar de ordenador por cualquier motivo en un período de tiempo razonable.
    Si usted intenta obtener nuevas claves para una misma licencia en un corto margen de tiempo, el sistema podría bloquear la petición. Por favor mándenos un mensaje explicando los motivos para que podamos desbloquear el sistema.
  • La dirección de correo que utilicé para comprar ya no existe. ¿Como recibo la nueva clave?
    Escríbanos indicando su dirección actual y la anterior, así como todos los datos posibles sobre la compra y activación inicial, para que podamos comprobar que se trata de la misma persona/empresa y así reasignar el pedido a su nueva dirección.

Utilización

  • ¿Como se ejecuta el programa? En el menu de inicio de windows solo aparecen el manual y el desinstalador...
    Tanto ABarcode para Access como ABarcode ActiveX son complementos que no funcionan por sí solos.
    El primero funciona dentro de MS Access, y el asistente se abre desde el menu Herramientas, Complementos. Una vez configurados los códigos de barras en un informe, el software se ejecuta por debajo siempre que se abre el informe en vista previa o para imprimir.
    El control ActiveX puede estar incluído (o usted puede incluírlo) en otro software, pero viene además con dos asistentes, para Excel y Word, que se inician desde estos programas en el menu Complementos.
  • ¿Por qué algunos códigos de barras no se imprimen? (ABarcode for Access)
    Esto es lo normal cuando el programa está en modo de prueba.
    Al comprar y activar la licencia, se imprimen todos.
  • ¿Por qué aparece la palabra DEMO en medio de los códigos de barras? (ABarcode ActiveX)
    Esto ocurre mientras el programa no está registrado con licencia. Al comprar y activar la licencia ya no vuelve a aparecer.
    Puede ocurrir también, con licencias Single-user, que se hayan cambiado varios componentes de hardware provocando un cambio del Machine Id. Entonces el sistema de licencias cree que se trata de otra máquina y necesita otra clave de activación. Si esto ocurre, visite la página de activaciones para obtener la nueva clave.
  • De repente el programa ha dejado de funcionar y me pide de nuevo la clave de activación (ABarcode for Access, licencia single-user)
    El cambio de varios componentes de hardware puede provocar que cambie también el Machine Id del sistema de licencias, que asocia cada clave de activación a un determinado equipo, haciendo que dicho sistema crea que se trata de otra máquina. En ese caso puede obtener una nueva clave en la página de activaciones.
  • Para un código UCC/EAN-128, ¿tengo que poner los identificadores de aplicación (IA) entre paréntesis?
    Lo ideal es que los ponga, por dos motivos:
    - En el caso de campos de datos de longitud variable, ABarcode detectará automáticamente la longitud de los mismos.
    - Los paréntesis se imprimirán en el texto legible.
    Si no los pone, no se imprimirán en el texto legible, y además deberá insertar un carácter ASCII 185 (Hexadecimal B9) al final de los datos de longitud variable -excepto en el último dato- para poder determinar su longitud. En cambio con los paréntesis, ABarcode introduce el carácter FNC1 automáticamente si es necesario.
  • Algunos códigos de barras no son reconocidos por el escaner.
    - ABarcode for Access: si está utilizando la opción "Ajuste automático al campo", aumente el tamaño del campo en el informe. Si está usando la opción "Factor de aumento fijo", aumente ligeramente el factor. Tenga en cuenta que el factor 1 produce unas barras con el ancho estandar establecido por las especificaciones.
    - ABarcode ActiveX: aumente ligeramente el ancho de las barras (NarrowBarWidth) en las propiedades. El ancho estandar en la mayoría de simbologías es de 0,033 cm (33 mm).

Desarrollo

  • ¿Puedo usar el control ActiveX en aplicaciones web para una intranet?
    Sí puede utilizarlo, vea un ejemplo en esta página.
    Tenga en cuenta que el control ActiveX se ejecuta en el cliente y no en el servidor, por lo tanto todos los usuarios que vayan a visitar la página deberán tener el control instalado en su equipo.
||| | || | Copyright © 1999-2017, ABarcode Software. Todos los derechos reservados. ||| | || |